Permite a los profesionales de la salud iniciar un proceso personalizado con sus pacientes, sin importar el horario o la ubicación de ambos. Además, describe en detalle la intervención a realizar conforme los requisitos establecidos por ley y garantiza la comprensión del paciente mediante preguntas clave formuladas por el médico.
Provee un estándar elevado en aseguramiento de derechos del paciente, mejorando la reputación de la clínica y previniendo demandas por incumplimiento del deber de información.
Ofrece una presentación interactiva y detallada de la información, asegurando que el paciente comprenda completamente los riesgos y beneficios asociados con el procedimiento.
Se guarda automáticamente en la HC del paciente, evitando pérdidas y complicaciones en su acceso. Se elimina la necesidad de archivos en papel, ahorrando tiempo y recursos.
Permite a los pacientes revisar la información en profundidad y tomar decisiones informadas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Al estar montados en plataformas cloud de primera línea (AWS, Azure, otras) les da una capa de seguridad integral extra.
Contanos en qué proyectos nuevos estás pensando y cómo podemos acompañarte.